¿Qué marcas buscas?

¿Buscas un modelo específico?

¿Qué combustible deseas?

Tu presupuesto

Mostrando 47 resultados

Vehículos de ocasión de la marca

Vehículos de ocasión del modelo

Coches Multimarca: Citroën, DS, Peugeot, Opel,Bmw, Audi, Ford, Seat, Fiat, Volkswagen, Kia, Hyundai, etc. de segunda mano en Fuenlabrada, Leganés, Madrid Sur

¿Buscas un coche de ocasión? Entonces somos tu concesionario. En Una Ocasión puedes encontrar una amplia gama de vehículos de segunda mano y km0 de todas las marcas como  Citroën, Peugeot, Opel, DS, Seat, Bmw, Audi, Kia, Ford, Hyundai, Volkswagen, etc. 

Te ofrecemos los mejores servicios  en el mercado de los coches usados y una garantía avalada por la experiencia del Grupo Velasco. En Una Ocasión tienes la oportunidad de llevarte el Citroën o DS de segunda mano que siempre has buscado y al mejor precio.

Ponemos a tu disposición un montón de vehículos seminuevos por un precio mucho menor del que te esperas.

Venta de automóviles de segunda mano en Leganés, Fuenlabrada y Madrid Sur

El coche de segunda mano que estás buscando te está esperando en nuestro concesionario de Madrid Sur, Fuenlabrada o de Leganés. ¿Pensando en un coche de segunda mano? Aquí lo tenemos listo para ti.

También trabajamos marcas como Citroën, DS, Peugeot, Opel, Ford, Fiat, Seat, Volkswagen, Kia, Hyundai, Bmw, Audi etc. de segunda mano.

Disponemos de una amplia selección de automóviles de segunda mano para que disfrutes de cada una de sus ventajas a los mejores precios.

Por si lo prefieres también puedes buscar el coche que siempre deseaste en nuestra página web. Aquí encontrarás una gran gama de coches de ocasión y podrás filtrar, a través de un buscador, tus preferencias.

¿Qué vehículos de ocasión puedes encontrar en nuestro concesionario?

En nuestro concesionario de coches de segunda mano de Madrid podrás encontrar el coche que siempre deseaste de una manera rápida y sencilla. Nosotros te ofrecemos una amplia selección de vehículos multimarca, tú sólo tienes que saber qué es lo que quieres.

Tenemos vehículos de todo tipo: utilitarios, berlinas, familiares, monovolúmenes, deportivos, cabrios, todoterrenos e industriales. Como ves, una amplia variedad dispuesta a adaptarse a tus necesidades.

¿Qué coche estás buscando? Hazte todas las preguntas necesarias y dependiendo de tus respuestas buscaremos el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

En nuestro concesionario puedes encontrar diferentes opciones donde elegir. Visita nuestras instalaciones o nuestra página web. Aquí, a través de los criterios de búsqueda puedes seleccionar la marca, modelo, color y muchos otros campos para dar con el coche de tus sueños.

Como ves, tienes muchas posibilidades para hacerte con el coche que siempre has tenido en mente. ¡Decídete y confía en nuestros coches de segunda mano en Madrid, Fuenlabrada y Leganés!

Los mejores coches de segunda mano de Madrid

En nuestro concesionario de ocasión de la Comunidad de Madrid tenemos acceso a una gran flota de vehículos de ocasión y km0 multimarca. Nuestras instalaciones y nuestra página web dan cobertura a todo el territorio nacional ofreciendo las mejores ofertas seleccionadas según tus necesidades.

Te ofrecemos los mejores coches de segunda mano. Los modelos más buscados y los mejores vehículos de estas marcas te están esperando en tu concesionario Una Ocasión. No esperes y deja que te mostremos los vehículos que mejor se adapten a ti y a tu estilo.

Compraventa de coches de segunda mano en la Comunidad de Madrid

Unaocasion también se configura como un concesionario de compraventa de coches multimarca. Si estás pensando en comprar un coche nuevo y vender el que ya tienes, en Unaocasion, dentro del Grupo Velasco, te brindamos la oportunidad de traernos tu coche y ofrecerte el máximo valor por el mismo. Así, podrás comprar otro de forma mucho más asequible.

Además, vendemos coches de ocasión y KM0 por y para ti. Busques el automóvil de segunda mano que busques, aquí lo encontrarás. Disponemos de una avalada experiencia adquirida después de años y años en el sector trabajando con todas las herramientas de nuestro ámbito.

No dudes en visitarnos o en ponerte en contacto con nuestros expertos porque te ofrecemos la mejor tasación para tu coche antiguo.

Es la ocasión de encontrar tu coche de segunda mano en Unaocasion.