Tu compra tiene una parte solidaria

¿Qué marcas buscas?

¿Buscas un modelo específico?

¿Qué combustible deseas?

Tu presupuesto

Coches Citroën, DS, Peugeot, Opel, Ford, Seat, Fiat, Volkswagen KM0 en Fuenlabrada

En nuestro concesionario Una Ocasión de Madrid somos especialistas en coches con pocos kilómetros. Tenemos a tu disposición una amplia selección de coches Citroën, DS, Peugeot, Opel, Fiat, Ford, Seat, Volkswagen, KM0. Si estás buscando un coche con garantía, nuestros vehículos Citroën KM0 y DS KM0 están certificados y vienen de concesionarios oficiales.

Por lo que si estás buscando un coche KM0 y seminuevo de alguna de estas marcas para hacer que tus trayectos sean los mejores, solo tienes que venir a visitarnos o consultar nuestra página web.

Encuentra coches de KM0 y seminuevos en Leganés

Un vehículo KM0 es un coche nuevo o  seminuevo con muy pocos kilómetros a sus espaldas. Estos automóviles ya han sido matriculados por un concesionario o por el propio fabricante y cuentan con un estado inmejorable, igual que a estrenar, y con un precio relativamente más bajo.

Consulta todos nuestros coches de KM0 y seminuevos en Fuenlabrada y Leganes y descubre los que tenemos disponibles para ti. Solo tienes que visitar nuestras instalaciones en la Comunidad de Madrid o utilizar nuestro buscador de coches de KM0 y seminuevos.

Haz clic en el vehículo que más te guste y accede a su ficha. Aquí encontrarás sus características, su precio y su equipamiento. ¿Fácil? En nuestro concesionario intentamos que la búsqueda del coche que siempre deseaste sea rápida y sencilla

Ventajas de un vehículo KM0

Una de las grandes ventajas de comprar un coche KM0 es el precio. Estos coches ya están matriculados por lo que el valor de este vehículo en el mercado es mucho menor que un coche sin matricular.

En Una Ocasión encontrarás las mejores ofertas, descuentos y promociones en vehículos KM0 y seminuevos en Madrid, Fuenlabrada y Leganés. Lo bueno de este tipo de automóviles es que cuentan con la garantía oficial de la marca, en este caso Citroën y DS, que un coche sin matricular.

Otra ventaja importante es que a diferencia de un coche bajo pedido que puede tardar semanas o meses en llegar, los vehículos de kilómetro cero se entregan de forma inmediata

A diferencia de un coche bajo pedido, que puede tardar en llegar varios meses, los coches de kilómetro cero se entregan, tras el papeleo necesario, de forma inmediata. Como ves, es rápido y cuentan con los últimos avances y sistemas de seguridad y tecnología.

Estas son sólo algunas de las ventajas de comprar un vehículo KM0. Si quieres saber más sobre este tipo de coche nuestros expertos te atenderán, te explicarán todos sus beneficios y te mostrarán aquellos que mejor se adapten a ti.

Los mejores coches Citroën y DS kilómetro 0

Nuestro concesionario de coches de segunda mano, Una Ocasión, cuenta con un amplio y variado stock de vehículos KM0 en la Comuniadad de Madrid y con las mejores garantías. Disponemos de los mejores coches de km0 y a precios increíbles.

Tan solo tienes que solicitar información y enterarte de las últimas ofertas en los Citroën y DS de KM0. Te ofrecemos productos y servicios excelentes relacionados con la compra y la venta de coches KM0 y seminuevos.

También trabajamos marcas como Peugeot, Opel, Ford, Seat, Fiat, Volkswagen, etc.

Compraventa automóviles seminuevos en la comunidad de Madrid

Si te planteas comprar o vender tu coche y buscas un concesionario para que lo haga, en Una Ocasión compramos y vendemos automóviles seminuevos al mejor precio. Somos tu casa de compra y venta de coches de segunda mano con garantías en la comunidad de Madrid.

Tasamos tu coche al mejor precio para que consigas el máximo beneficio. Contamos con muchos años de experiencia en la compra y en la venta de vehículos. Ven a las instalaciones de Una Ocasión y nuestros expertos tasarán tu automóvil en el acto. Si lo prefieres también disponemos de un tasador online con el que podrás tasar el valor de tu coche de forma rápida y fácil.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola