La compra de un coche de segunda mano no tiene porque implicar renunciar a la calidad, siempre que acudas a verdaderos profesionales. En Una Ocasión, contamos con la dilatada experiencia de Grupo Velasco, gracias ella contarás con múltiples ventajas:
Como sabrás, la mayor depreciación de un vehículo se produce tras salir del concesionario. En nuestras instalaciones de Leganés y Fuenlabrada, encontrarás coches de segunda mano, ocasión y km0 con muy pocos kilómetros, que podrás comprar mucho más barato.
El mercado de segunda mano te brinda la oportunidad de conducir coches que nuevos resultan inaccesibles. Si te gustan los pequeños detalles, también podrás optar por comprar un mismo modelo de coche, con el equipamiento más completo, pero mucho más barato si lo eliges de segunda mano.
En Unaocasion nuestros coches de ocasión cuentan con una garantía avalada por la experiencia del Grupo Velasco. Esto significa más tranquilidad para ti, ya que te garantiza que podrás disfrutar de tu coche durante muchos más años.
Si estás pensando en comprar un coche nuevo y vender el que ya tienes, nosotros te brindamos la oportunidad de traernos tu coche y ofrecerte el máximo valor por el mismo.
En Unaocasion disponemos de un stock de vehículos para todos los gustos, para las familias, amantes de la velocidad, para quienes disfrutan de sus escapadas al campo. Disponemos de una amplia variedad de marcas donde podrás elegir: Citroën, Peugeot, Opel, DS,
Si no tienes claro qué coche elegir, en nuestros concesionarios de Madrid, estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar el coche más adecuado. Si ya lo tienes claro puedes consultar el stock disponible en nuestra web, si no lo encuentras, no te preocupes, nosotros nos encargamos de localizarlo para ti. Ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional ofreciendo las mejores ofertas, donde podrás encontrar vehículos desde 7.000 euros e incluso coches con menos de 20.000 kms. Tu coche de segunda mano te está esperando.
Si vas a comprar un coche de segunda mano el consejo más importante que podemos darte es que te dirijas a profesionales. A pesar de que la venta de coches entre particulares puede resultar a priori más atractiva, la calidad de la compra no está garantizada. Es cierto que la ley obliga al vendedor particular a ofrecer garantía, pero en caso de problemas con tu vehículo, reclamar no resulta tan sencillo en la práctica. En Unaocasion todos nuestros coches de segunda mano han superado con éxito un estricto control de calidad, realizado por nuestros propios técnicos, solo así podemos garantizar su calidad.