Citroën es una de las marcas más populares entre los buenos aficionados al motor, porque combina innovación y tecnología con tradición y diseño. Un ejemplo perfecto de una referencia centenaria que se ha adaptado con gran éxito al siglo XXI. Sus modelos así lo acreditan:
El Citroën C3 es el modelo más compacto y urbano de la marca, la última actualización de un modelo de éxito en las dos últimas décadas. Cuenta con motores gasolina de alrededor de 100 cv y caja de cambios de 6 velocidades, ideal para que te sientas cómodo tanto cuando conduces por ciudad como en autopista.
El Citroën C4 va un paso más allá en cuanto a tecnología, con motores tanto gasolina como diésel de hasta 130 cv en su gama más alta combina las características del C3 con acabados que no pararán de sorprenderte, en definitiva, un compacto deportivo con un diseño fantástico.
Las ventajas de comprar un Citroën de segunda mano son claramente evidentes, la más destacada, sin duda, es la reducción del precio. Esto supone un ahorro muy importante frente a la compra de un vehículo nuevo y además sin tener que renunciar a las prestaciones o calidad, siempre y cuando acudas a verdaderos profesionales.
Si buscas la máxima seguridad y garantía en la compra de tu Citroën de segunda mano, ven a unacocasion.es tu concesionario de confianza. En nuestro concesionario contamos con muchos años de experiencia y miles de clientes, y lo más importante, contamos con profesionales, que te evitan sorpresas desagradables a las que estás expuesto en la compra de vehículos a particulares. En unacoasion.es contarás con garantía mínima de 12 meses, para que salgas conduciendo tu nuevo Citroën tranquilo y satisfecho.