En el año 2010 sale al mercado el nuevo DS3, un utilitario hermano del C3 que inaugura la nueva marca que acababa de crear Citroën. El fabricante francés había apostado por tener un segundo "branding" con el que vender coches más exclusivos y de gama más alta.
DS, acrónimo de sus siglas "Different Spirit" se posicionó rápidamente como los dirigentes galos lo habían deseado desde un primer momento. Con unas posibilidades de personalización mucho más avanzadas que las de Citroën, en 2015 pasó a considerarse una marca independiente, y en la actualidad pertenece al segmento premium del grupo Stellantis, que engloba otras marcas como Maserati o Jeep, entre otras muchas más.
Enfocada tanto a profesionales como a particulares, DS se sitúa a la vanguardia de los vehículos de nuestra generación, con coches de gran calidad que abarcan la mayoría de segmentos del mercado, al mismo tiempo que adaptan con gran éxito sus modelos a las gamas eléctricas e híbridas que tanto protagonismo está adquiriendo en la actualidad. Sin duda, podemos asegurar que DS todavía tiene un gran futuro por delante.
DS se orientó desde su creación como una marca de coches de lujo con los que llegar a los amantes de la carrocería gala. Es por ello que cuentan con precios elevados, algo que imposibilita a muchos su sueño de conducir un vehículo de estas características.
Sin embargo, en unaocasion.es ponemos a tu disposición la posibilidad de adquirir el DS que tanto deseabas de segunda mano. Así, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece DS en sus coches a un precio mucho más reducido y adaptado a tu bolsillo.
Y todo esto con la confianza de un concesionario seguro y de garantías para sus clientes, que cuenta con una larga experiencia detrás y que es experta en el tratamiento y mantenimiento de coches de segunda mano. ¡Tu DS de segunda mano, en tu concesionario unaocasion.es de confianza!
Cuando tienes muchas posibilidades entre las que elegir, la elección suele complicarse. Eso es lo que ocurre con la gama DS de unaocasion.es, por lo que trataremos de darte los mejores consejos para tu decisión final.
En general, DS apuesta por los SUV, por lo que si eres un amante de este tipo de carrocería; DS te encantará. Sus modelos más populares son el DS3 Crossback, el DS7 y el DS7 Crossback (que fue el primer modelo 100% propio). Con los Crossback buscaron añadir aún más lujo y refinamiento a sus coches.
En este segmento, además; también podríamos incluir el DS9, aunque este es más bien una mezcla entre SUV y coupé. Estos son sólo algunos de los modelos que podrás encontrar. A ello hay que sumarle las muchas motorizaciones, colores, la posibilidad de escoger la versión eléctrica…
Por otra parte, si lo que estamos buscando es más un vehículo tipo berlina, la marca francesa también pone a nuestra disposición el DS4 o el DS5, con los que han conseguido llegar a los corazones de los conductores más elegantes.