L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00-20:00 / Sábados de 10:00 a 14:00

¡Abrimos sábados tarde! Ven a visitarnos

Compra online, entrega a domicilio

Tasa tu coche gratis, valoración en pantalla y pago en el acto

unaocasion.es

Vende tu coche sin ITV en Madrid

¿Puedo vender mi coche sin que este haya pasado la ITV?

A la hora de vender un coche siempre hay que tener en cuenta nuestras circunstancias para evitar problemas futuros. Una pregunta muy frecuente en nuestros clientes es si se puede vender el coche sin haber pasado la ITV, la respuesta es sí, pero depende de nuestro caso, aunque como siempre, en la opción que elijas para hacerlo encontrarás ventajas y desventajas, a continuación te las contamos:

Vender mi coche sin ITV
  • Vender el coche sin ITV entre particulares

    Vender el coche a un particular sin disponer de la ITV pasada, es posible, siempre y cuando se hayan realizado una serie de trámites: La primera será comunica el cambio de titularidad en la DGT, para dar constancia del cambio de duelo, una vez ya conste el nuevo propietario podrá procederse a abonar las tasas correspondientes el problema es que no podrá obtener el permiso de circulación hasta que el vehículo no haya pasado la ITV, para hacerlo el nuevo propietario podrá presentar la documentación que recibió en la DGT y el recibo del seguro.

  • Vender el coche sin ITV en un concesionario

    Sin duda esta opción es la que resulta más sencilla a la hora de vender un coche, ya que en Una Ocasión compramos tu coche al mejor precio y aceptamos vehículos que no disponen de la ITV, por las gestiones, no te preocupes, nosotros nos encargamos.

Consejos para vender tu coche sin ITV, para obtener un mejor precio

Cómo has visto, aunque tienes la posibilidad de vender tu coche sin haber pasado la ITV, en unaocasion.es, te recomendamos que lo hagas por dos sencillas razones. La primera es que si tu intención es venderla a un particular te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y la segunda es que si buscas encontrar la mejor oferta en un compraventa, esta será mayor en el caso de que tu vehículo ya disponga de este trámite realizado.

¿Existe algún caso en el que no pueda venderse un coche sin ITV?

Como hemos comentado en la mayoría de los casos podrás vender tu coche sin disponer de la ITV pero no podrás hacerlo en el caso de que no estés en posesión de alguna de estos documentos:

En unaocasion.es compramos tu coche sin la ITV pasada

Si estás buscando vender tu coche sin que haya pasado la ITV, aprovecha y tasa tu vehículo en nuestra web y si te encaja el precio nos encargamos de todo.

De hecho, vender un coche sin ITV en Madrid es muy común. Muchas personas necesitan desprenderse de un coche bien porque se han comprado otro y no le van a dar uso o bien porque es muy antiguo y hace falta meterle dinero para dejarlo operativo. Por ello, nosotros compramos tu coche sin ITV, si te encaja nuestra tasación.

Muchos de esos vehículos, al estar parados, no suelen tener la ITV en vigor, por lo que si es tu caso, no pasa nada, en Unaocasion.es también compramos coches sin ITV en Madrid. Entra en nuestra web y descubre por cuánto puedes vender tu coche usado rápidamente.

Además, en unaocasion.es nos encargamos de todo el proceso de la venta. Vender un coche sin ITV en Madrid nunca había sido tan fácil y cómodo. Nosotros nos encargamos de realizar el cambio de titularidad en la DGT para que te puedes despreocupar completamente del coche en el momento en el que lo entregues.

Vender tu coche sin ITV con nosotros es tan fácil como introducir unos datos sencillos en la web como la marca del vehículo, el modelo, la antigüedad o el kilometraje y descubrir, en apenas unos segundos el valor estimado de la tasación. Esta primera tasación, aunque se ajusta a los precios de compra en el mercado de vehículos de segunda mano, puede variar en función de parámetros como el estado real de conservación del coche, por eso, te invitamos a venir a nuestro concesionario y realizarla "in situ" sin ningún tipo de compromiso. También podrás vender tu coche sin ITV, no te preocupes. No esperes más y... ¡Ven a vernos!